lunes, 22 de abril de 2013

LA IMPORTANCIA DE LOS COMPLEMENTOS

El pasado viernes 19 de Abril, comencé mi colaboración con Las Rozas Village. Este outlet shopping cuenta con casi 200 boutiques de lujo: Carolina Herrera, Calvin Klein, Barbour, Bulgari, Michael Kors, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Furla, Escada Sport, Spazio, Versace, Swarovski …y una excelente representación de firmas españolas como Loewe, Adolfo Dominguez, Purificación Garcia, Tous, Castañer, Hoss Intropia, Pedro del Hierro, Desigual, Roberto Verino, Bimba&Lola... donde puedes disfrutar de unos descuentos del 60%  sobre el precio original, durante todo el año y asistir a workshops de estilismo de moda, todo ello en una jornada de shopping planificada y diferente.


Este artículo trata de cómo, en época de crisis y de austeridad como la que estamos viviendo, hay que poner en marcha la imaginación, revisar el armario y sacar el máximo partido a las prendas que ya tenemos. Esto lo conseguiremos combinando con acierto los complementos para modernizar y actualizar nuestras prendas y con el mismo vestido poder crear diferentes looks.

En la imagen podéis ver el grupo que asistió al whorshop del pasado viernes, disfrutó de una jornada de shopping durante 2 horas y comentaron la experiencia tomando un refresco. Todo ello en un ambiente divertido y amigable:


La sesión de estilismo la dedicamos a los complementos, aprovechando la tienda temporal 'Head Over Heels' montada al efecto por Las Rozas Village.Voy a mostraros los tres looks que preparamos utilizando los complementos como fuente de inspiración:

1. LOOK WORKING









Blusa de Hoss Intropia, es una bámbula estampada, con lazo en el cuello y manga lisa, color visón con topos beige.

Pantalón de BDBA es un patrón de tiro alto y pierna ancha en color beige calidad poliéster





Botines de Pedro del Hierro bicolor en ante marrón y beige

Bolso de piel de vaca, en color vainilla, muy versátil a la hora de lucirlo

2. LOOK LADY

Le ponemos un collar de la marca Uno de 50, largo y con monedas de color que dan un toque desenfadado al traje pantalón:


Cinturón de BDBA en color crudo de cuerda y hebilla en piel

3. LOOK FIESTA

Vamos a ponerle un tocado de la firma Fatima de Burnay: un casco en color marrón y de plumas que estan de moda esta temporada


Si queremos darle un toque más desenfadado, podemos optar por uno de flores de la firma Mimoki:


Y para esas noches que refrescan, acompañaremos al look con esta rebeca de Hoss Intropia. Es un punto de seda crudo con solapa de seda 100% y con frunce en la cintura:


Estamos preparados para la salida nocturna:


Si quereis ver más looks, podéis entrar en lookandfashion.hola.com/reinventarseestademoda

Os deseo buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario