jueves, 12 de septiembre de 2013

“CHIC MARKET” en el Club Ciudad de la Raqueta

Como veis el mes de septiembre viene cargado de eventos de moda:


Este domingo 15 de Septiembre en el Club Ciudad de la Raqueta, Inmaculada Fernández diseñadora de Bandra West, reúne a un grupo de diseñadores que participarán en este evento:Trendy Queen, Pájaros en la Cabeza, 9 Trazos, Anita Manitas (para los peques), Bisuteria Reflejos…ofrecerán complementos exclusivos de moda, decoración, artesanía y regalos a unos precios muy interesantes.

Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que podéis encontrar:



Habrá también un espacio dedicado a la Fundación Pueblos Hermanos, una ONG que ayuda a los más desfavorecidos de diferentes partes del mundo. Este es el enlace  http://puebloshermanos.org.es/

El evento tendrá lugar en El Club Ciudad de la Raqueta, ubicado en la calle Monasterio del Paular, 2 en el barrio de Montecarmelo. El horario será de 11:00h a 20:00h. Os animo a que os paséis por el Chic Market, será entretenido y divertido. 

Además podéis conseguir gratis uno de estos broches que han sido diseñados y realizados por Merche Corral: 


Para conseguirlo, sólo tenéis que haceros seguidoras de mi Twitter (@ysmodayestilo): las primeras  personas que lo hagan tendrán asegurado el regalo, que podrán recoger el domingo en el evento.

Os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario