lunes, 16 de septiembre de 2013

'KISSING' PUNTO DE ENCUENTRO CON DISEÑADORES

Para cerrar la semana de la Pasarela MBFWM primavera verano 2014, creo oportuno hacer una reseña al Cibelespacio y a la sala conocida como Kissing.

Esta sala es el punto de encuentro de los diseñadores, invitados y prensa: En esta ocasión presentaba atractivos ambientes: barra de gin&tonic donde promocionaban la ginebra francesa G’vine junto a su acompañante 1724 tonic wáter. Muy bonito el stand donde te preparaban cócteles con y sin alcohol y batidos de frutas naturales.

La saludable botella de agua de la marca Solan de Cabras y las cervezas Mahou  5 estrellas, son algunas de las consumiciones que se ofrecían a los diseñadores e invitados VIP, tras cada desfile.

Aquí me veis degustando un cóctel sin alcohol:


El Chef Ramón Freixa era el encargado de agasajar con los famosos “Labios de Freixa”: un bombón de chocolate en forma de beso, acompañado del elixir de frutas del bosque. Estaba exquisito y la presentación super original, aquí tenéis una muestra:


En el Cibelespacio estaban presentes las principales revistas de moda: Glamour, Hola, Yodona, Telva, Elle, Grazia… todas tenían una participación muy activa, repartiendo camisetas, haciendo sorteos y un sinfín de acciones más.

Os muestro fotos de algunos de los stands. Aquí tenéis a Mamen Guillen posando en el de Glamour:


Stand de Grazia:


Haciendo entrevistas en Yahoo:


Stand de Vogue, con logo de los 25 años:


Samsung Ego, que es la plataforma para jóvenes diseñadores, desfilará el próximo 17 de Septiembre.
dando asi por finalizada la Pasarela.

Como veis no ha faltado de nada.      

Si queréis ver más fotos de la Pasarela podeis pinchar en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario