martes, 3 de septiembre de 2013

Tendencias de Belleza Otoño 2013

Llegan los últimos días del verano, las temperaturas comienzan a descender y las vacaciones sólo son un recuerdo en el bronceado de nuestra piel o en las conversaciones con nuestras amistades.

La agenda, que durante agosto ha permanecido prácticamente sin actividad, en el mes de setiembre se presenta muy completita con reuniones, eventos, desfiles, almuerzos… y es que el inicio del curso se acerca y qué mejor manera de recibirlo que descubriendo las nuevas tendencias de otoño.

Hoy hablaremos de tendencias en belleza.. Os presento alguna de las tendencias de otoño-invierno 2013-14:
  • En el esmaltado de uñas va a predominar el color verde militar y en concreto el caqui, beige y gris topo, como las que luce la modelo de la foto: 



  • En peluquería se llevarán las melenas suaves, vaporosas y con volumen, similar a los peinados de los 70s. Según expertos, para conseguir ese volumen, se debe rizar el pelo, abrir los rizos con espuma y recoger un lado del flequillo con una horquilla detrás. Se presentaron en el desfile de Marc Jacobs. Voilá:


  • En maquillaje, las modelos aparecen con una tez limpia y pálida, en los ojos un eyeliner rosa candy y sobre el párpado superior unos pigmentos dorados a modo de polvos:


  • Lo british va a estar de moda este otoño-invierno, al igual que la piel inglesa rosada. Para conseguirla se recomienda iluminar bien el rostro y aplicar un suave colorete rosa por las mejillas. Foto del desfile de Moschino: 

  • Como he comentado al inicio, las melenas vaporosas vuelven esta temporada. Será uno de los looks más repetidos, similar al que llevó Jodie Foster en el film Taxi Driver:

  • La boca será la protagonista indiscutible en esta temporada, Se van a llevar los labios oscuros y el rosa fucsia, en una piel bien iluminada y casi transparente:
  • Para las que quieran llevar el pelo recogido, las trenzas siguen siendo un must esta temporada, pero ahora más versátil que nunca, pueden ser: con raya en medio, diadema, ladeada sobre uno de los hombros…una tendencia que veréis en las street-styles:


¿Con cuál de estas tendencias os atrevéis?

La próxima semana os presentaré las tendencias en moda para esta temporada.

Si queréis conocer un avance de la colección de otoño en Las Rozas Village pinchar en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario