domingo, 3 de noviembre de 2013

MADRID FASHION FILM FESTIVAL 2013

Desde el 28 de Octubre hasta el 3 de Noviembre, hemos podido disfrutar del I Festival Internacional de Fashion Film Madrid, en el recinto Cineteca del matadero de Madrid.
En el Hall de la sala Azcona, había una exposición que llevaba por título “Imágenes de la singularidad”  donde se podían ver las mejores imágenes de la revista S Moda.
En esta foto aparece al fondo, el famoso diseñador de zapatos Manolo Blahnik  con una chaqueta azul Klein a cuadros:


En la sala Borau, Isabel Marant presentaba la Colección Otoño- Invierno 2013, señora, caballero y niño diseñada para H&M.
El próximo 13 de Noviembre se va a realizar una Preventa de esta Colección en la tienda H&M de Gran via 32, en horario nocturno de 22,30h a 00,30h, pudiendo beneficiarte de un 20% de descuento.
A partir del 14 de Noviembre ya estará disponible en las tiendas seleccionadas de H&M.    
Os presento alguna de las prendas:


En esta vemos en detalle el cárdigan de lana en blanco y negro 129€


Detalle de la chaqueta 299€


También asistimos al documental de Elio Berhanyer, maestro del diseño. Tuvimos la oportunidad de hacerle una entrevista, podeis verla AQUI 

El director de este documental Diego Galán ex director del Festival de San Sebastián, acudió a la presentación y pudimos charlar con él.


Esto es un resumen de lo que nos contó.
“El documental combina dos aspectos: la vida de Elio Berhanyer y su obra. El personaje es un poco paradójico y contradictorio porque recupera su Berenguer (este es el apellido real), convivir con esta dualidad de personajes le imprime una personalidad muy interesante y esto me fascinó”.
“Nació en la probreza y triunfó en un mundo que no era el suyo : la alta sociedad. Vistió a la realeza, como la Reina Sofia y a personajes muy conocidos como Ava Gadner entre otros.” 

Si estáis interesados en conocer su historia y lo que aportó a la moda, el documental se estrena el domingo 3 de Noviembre a las 00,00h en la 2.

Os va a emocionar la forma tan intima en la que habla de su vida.

Que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario