martes, 29 de abril de 2014

GRUPO VIP DE VALLADOLID VISITA LAS ROZAS VILLAGE

El dia 23 de Abril, festivo en la comunidad de Castilla y León, un grupo de pucelanas se desplazó desde Valladolid hasta Las Rozas Village, para pasar una jornada VIP disfrutando de diferentes actividades.

Comenzamos con la visita al pop-up Sensorial Space, un bonito jardín colgante donde asistimos al taller, impartido por la floristería Verde Pimienta, en el que nos enseñaron a realizar tocados de flores naturales, muy apropiado en estas fechas y en sintonía con el leit-motiv Chic Goes Wild que durante estos meses de primavera estamos viviendo en Las Rozas Village.

Aquí nos veis trabajando en el taller:


Hubo diferentes versiones de tocados. En esta foto, veis en el jardín colgante a una de las invitadas luciendo esta bonita diadema de flores naturales realizada por ella misma:


Otra de las variantes fueron los prendedores o broches de flores para llevar colgados en la ropa o en el pelo:


Cada una de las invitadas tuvo ocasión de lucir diferentes modelos realizados en el taller:


Antes de la comida paseamos por el bonito boulevard, adornado con centros florales y fachadas decoradas con flores naturales.

Durante toda la tarde estuvimos haciendo shopping y pudimos disfrutar de descuentos adicionales en diferentes boutiques.

La hora de regreso para Valladolid se acercaba y cargadas de bolsas con las compras realizadas, íbamos en busca del autocar:


El día había sido completo, y estaba llegando a su fin, con ganas de más… pero alegres y contentas de haber compartido la jornada nos despedíamos .
Quise quedar constancia de la visita de este grupo tan entrañable, plasmándolo en esta foto, antes de subir al autocar:



Gracias a todas por vuestra simpatía, alegría y ganas de pasarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario