jueves, 15 de mayo de 2014

VIP DAY EN LAS ROZAS VILLAGE

Llegó la fecha esperada de poder disfrutar de un descuento adicional del 20% sobre el precio outlet. Para celebrarlo, este miércoles se organizó en Las Rozas Village, una jornada especial con sorpresas y atenciones especiales en diferentes boutiques.

Mis invitadas llegaron sobre las 12h al parking VIP que tenían reservado. Les dimos la bienvenida entregándoles un welcome pack que contenía, entre otras cosas, la tarjeta de VENTA PRIVADA, que les permitía realizar compras con el 20% de descuento.

Aquí nos véis al inicio de la jornada: 


Comenzamos con el performance de danza y música que era el despertar a la primavera a través de los sentidos:



Siguiendo a la musa, nos indicaba el camino para entrar a un espacio reservado para nosotras dónde podíamos tomar bebidas, snaks dulces y salados:


A continuación, Clara Courel, periodista, especialista en moda y embajadora de LRZ, impartió un workshop sobre tendencias para esta temporada:


Podéis ver alguna de las prendas que utilizó para mostrar colores, tejidos, complementos que se llevarán esta primavera-verano y que se pueden encontrar en las boutiques de LRZ:



Nos regalaron también la revista Glamour, que colabora en el evento:


Después nos fuimos a visitar las colecciones exclusivas que algunas boutiques tenían para ese día: Armani, Versace, Tod’s, Loewe…:


Antes de comer, nos dio tiempo a realizar compras y como al día siguiente era festivo, aprovechamos para seguir haciendo shopping:


¿Os ha gustado el plan?, la venta privada continuará hasta el 25 de Mayo. Ya sabéis, si tenéis algún evento o algo que os gustaría comprar, es el momento de pasar por Las Rozas Village en Madrid o por la Roca Village en Barcelona.

Os espero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario