domingo, 27 de julio de 2014

ANATOMIA DE UNA CAMISA

Con este homenaje a la camisa y a las personas que las diseñan, cortan y ensamblan, arranca la presentación del desfile de la marca madrileña MIRTO, que presenta su propuesta para la colección primavera-verano 2015.

“Como un cuerpo formado por sus partes, las camisas surgen de la simbiosis de cada una de sus piezas. Unas partes con otras se complementan al encontrarse delicadamente alineadas”:


“Y así, los pequeños trozos de tela toman sentido en el todo, en el equilibrio de la camisa terminada, en la compleja anatomía de la prenda clave del armario masculino”:


Para esta nueva temporada, MIRTO apuesta por un concepto de sport sofisticado, lujoso y desenfadado a la vez. Aparece un nuevo tailoring en la forma del “traje bermudas”. ¿Te atreves?



Las camisas confeccionadas en tejidos de algodón, en colores desde el índigo hasta el negro, con cuellos cutaway y con cuellos redondeados, se acompañan de pantalones que juegan con las líneas de los cortes estilo chino:


La colección presenta una fiesta multicolor, con tonalidades frescas y luminosas, que se combinan con modelos de sastrería, americanas en tonos coral, berenjena y verde bosque, con estructuras y tejidos de algodón o lino:


El summer office style redefine el traje, se combina con camisas de lino y con corbatas de punto:


Las mezclas atrevidas abren un verano lleno de alternativas para vestirse:



Bienvenidos al verano MIRTO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario