lunes, 15 de septiembre de 2014

Fiesta Inauguración MBFWM con Yo Dona

Ha finalizado la MFSHOW Women SS2015 que ha tenido lugar en el Museo del Traje durante tres días. En Hola Moda he publicado varios post donde podéis ver alguno de los desfiles, por ejemplo los de H.Prepy y Poe.


O también el dedicado al diseñador Antonio Garcia:


En este post voy a contaros la fiesta que organizó la revista Yo Dona para inaugurar la 60 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, primavera-verano 2015. Tuvo lugar el pasado 10 de Septiembre en los jardines del Hotel Miguel Angel de Madrid, que acogió a unos 200 invitados:


Como es habitual, a la entrada del evento estaba el photocall, parada obligatoria para posar y quedar constancia en las redes sociales. Estos son algunos de los rostros conocidos del mundo de la moda que asistieron a la fiesta: Adriana Abenia, con mono azul Klein, Carmen Lomana con un elegante vestido años 60 y Bimba Bosé de negro con pañuelo pirata:

Por supuesto, como marcan los cánones, aquí me veis posando:


Marta Michel, directora de Yo Dona, comenzó su discurso de apertura dando la bienvenida a Cuca Solana, directora de MBFWM. En su charla agradeció a Yo Dona la colaboración y organización del evento:


La noche transcurría entre mojitos, gintonics, cócteles, canapés y buena música:


El aforo estaba completo, con caras conocidas y famosos por todas partes:


Aquí me veis con el diseñador Roberto Verino:


Una máquina de fotomatón te permitía llevarte un recuerdo del evento, además de poder subírla a Facebook para compartirla con el resto de invitados. Este era el resultado:

Este fue el pistoletazo de salida para dar por inaugurada la Pasarela de Moda “made in Spain".

Aquí podéis ver el programa
.
Animaros y daros una vuelta por el Ifema, que por visitar el Cibelespacio merece la pena.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario