jueves, 25 de septiembre de 2014

Kiehl’s ayuda a los niños de la Fundación Aladina

La marca de cosmética neoyorquina Kiehl’s Since 1851, presentó el 24 de setiembre en su flagship de Claudio Coello 52, Madrid, su nuevo proyecto solidario en favor de la Fundación Aladina.

Paco Arango, fundador de la Fundación, y Blanca Corrales, directora de la firma, asistieron al evento:


Amigos de la marca y rostros conocidos no dudaron en acompañar a Kiehl’s en el lanzamiento de su Edición Limitada Solidaria de su best-seller Midnight Recovery Concentrate:


Los beneficios recaudados por la venta de este producto durante el mes de octubre se destinarán a la Fundación Aladina,. El precio es de 40€, con regalo de este llavero:  


La fiesta estuvo de lo más entretenida y los embajadores de la firma animaron a colaborar mediante la compra de esta edición limitada. Aquí podéís ver a Bimba Bosé:


Verónica Blume:

Goya Toledo:

También tuve ocasión de charlar con Blanca Corrales, vestida con mono de Diana Von Furstenbeg y bolso cover color naranja de Malababa:


Me explicó la historia del mítico y legendario Mr. Bones, una de las señas de identidad de la firma:


Mr. Bones, representa la herencia farmacéutica de la firma, el compromiso del servicio al cliente y la importancia que la marca concede a la investigación y la ciencia:


Aquí tenéis tres versiones de Mr. Bones:


Si estáis interesadas en colaborar con la Fundación Aladina, podéis visitar alguna de las boutiques de Kiehl’s a partir del 1 de Octubre. Muchos niños y sus familias nos lo agradecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario