sábado, 29 de noviembre de 2014

MHM SUMMIT2014: MODA NUPCIAL

El pasado 26 de noviembre tuvo lugar la segunda edición de Mujer Hoy Moda Summit. El leit motiv del evento fue “Estrategia y Negocio Nupcial”.

La jornada se inauguró con una invitada de honor, Rosa Clará, diseñadora, empresaria y fundadora del Grupo Rosa Clará. La entrevistó Charo Carrera, Directora de Mujer hoy:


Rosa Clará, nos explicó su posicionamiento en España y a nivel internacional, con presencia en 60 países y con más de 3.600 puntos de venta en todo el mundo.

Diseña cinco colecciones que dan respuesta a diferentes públicos, además de la colección estrella ”Rosa Clará” que es la gama más alta.


Charo Carrera moderó el debate-coloquio “El negocio de la moda nupcial: lndustria, retail y creación", en el participaron Lorenzo Caprile, Miquel Suay, Hannibal Laguna y Merche Segarra:


Lorenzo Caprile comentó que la confección a medida se utiliza principalmente para hacer trajes de novia y de madrina:


Hannibal Laguna destacó que tenemos la mayor pasarela del mundo con colecciones únicas de novia: la “Barcelona Bridal Week”:



Otro de los debates-coloquio moderado por Gervasio Pérez, Director de Moda y Belleza de Mujer hoy, trató sobre “La exportación de la moda nupcial, las claves y estrategias para competir internacionalmente”:


El último debate “El papel de Internet y medios de comunicación en el negocio de la moda nupcial” moderado por MªJose Barrero, subdirectora de Mujer Hoy:



Modesto Lomba, presidente de Acme, explicó la importancia de la marca “made in spain” y el buen concepto de calidad que tienen de nosotros en otros países:



Enhorabuena a los organizadores y participantes del evento. Cada año os superáis y ponéis el listón mas alto como comenté,durante el cóctel, a Laura Múgica, Directora General.

Quedamos invitadas para el siguiente.Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario