domingo, 2 de noviembre de 2014

PREPARANDO LA NAVIDAD CON CARREFOUR

Aunque el tiempo es casi primaveral, la estación del año es otoño y en breve estaremos inmersos en invierno celebrando la Navidad. De esto quería hablaros. En los Centros Comerciales Carrefour, ya están adornando las tiendas para presentarnos las nuevas propuestas Home para la Navidad:


Si queremos vestir una mesa elegante, no puede faltar una fina vajilla con filo de oro como la que veís en la imagen, además de sobreplatos en color oro y plata para dar un toque brillante:



También podemos montar una mesa más festiva, haciendo juego con los adornos de plantas como muérdago, hojas de acebo o la flor de Pascua en color rojo:



Os propongo utilizar estos salvamanteles en diferentes tamaños, son prácticos y divertidos:



Para una mesa más informal podemos utilizar vajillas de papel con platos adornados con motivos navideños y sobreplatos en cartón de diferentes colores:



Dependiendo del evento a celebrar, podéis elegir diferentes alternativas.

Para decorar la casa, también encontrareis en Carrefour una gran variedad de adornos, os presento alguno de ellos:


Pero los verdaderos protagonistas de estos días y los que más disfrutan son los peques de la casa, poniendo los tradicionales calcetines en la chimenea, esperando la llegada de los regalos:  



Si os ha gustado, visitad las tiendas y descubrid toda la colección de Navidad, disponible a la venta desde el próximo 7 de Noviembre en todos los centros de España:



Ah! para los más golosos, en los lineales ya está todo el surtido de los dulces navideños, turrones, mazapanes, polvorones… riquisímos para endulzarnos estos días. No falta de nada.

Que lo disfrutéis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario