lunes, 16 de febrero de 2015

DESCUBRIENDO EL CIBELESPACIO


En cada edición de la pasarela MBFWM, en la antesala de los desfiles, hay una zona que se llama CIBELESPACIO en el que puedes encontrar stands con las revistas de moda como Hola, Elle, Glamour, YoDona, Stilo, Woman... que distribuyen la revista y también bonitas bolsas como esta de Yodona:
También hay una sección dedicada a la belleza, te maquillan, peinan o te hacen la manicura. Imagen del stand de L’Oreal:
Agradable el rincón de degustación de Choco Latte KaiKu:
Desde hace un par de ediciones han instaurado una zona dedicada a impartir Master Class relacionadas con el mundo de la moda, promovido por la escuela de negocios Esden

Una de las ponencias corrió a cargo de Leandro Cano diseñador, que presentó en pasarela la colección “Luke” inspirada en el campo andaluz. Aquí le veis con Beni Cantos Directora de Esden y conmigo:
Otra de las ponencias fue impartida por Valeriana Dominguez, hija del diseñador Adolfo Dominguez:
El titulo de la conferencia fue “El sueño digital de AD”. Llevaba vestido de AD de la colección primavera verano 2015. Podéis encontrar el modelo en cualquiera de sus tiendas:
Para descansar y tomar un refresco nos acercamos a Mercedes-Benz fashion Club, punto de encuentro de los amantes de la moda:
La zona de Samsung EGO es la dedicada a los nuevos diseñadores, donde exponen sus creaciones y tienes posibilidad de comprar las prendas:


Una de las zonas más concurridas es el Kissing, a donde solo puedes acceder por rigurosa invitación después de cada desfile, y donde se dan cita los famosos. Además puedes aprovechar para posar con el diseñador. Por ejemplo, aquí me veis primero con Roberto Verino y luego con Juan Duyos:

También puedes tomarte refrescos con o sin alcohol, gin tonic, cóctel, agua…
La sala está repleta de caras conocidas relacionadas con el mundo de la moda. Suelen ir vestidas con ropa del diseñador que acaba de desfilar. En este caso podéis ver a Monica Pont, luciendo este impresionante vestido firmado por Maya Hansen:

Esto es un resumen de lo que se puede visitar en el CIBELESPACIO de Ifema.
Hay más, pero solo es cuestión de tener tiempo para ir descubriendo todo lo que te ofrece…
Espero veros en la próxima edición del mes de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario