miércoles, 25 de marzo de 2015

Visita al showroom de Sara Navarro


Tuve el placer de coincidir con Sara Navarro en la exposición de Cenicienta, donde presentaba el par de zapatos que había creado en exclusiva para reinterpretar el zapato de cristal de Cenicienta:


Hoy os voy a hablar de la visita que hice al showroom, donde conocí al equipo y charlé con ella sobre su trayectoria profesional, que se remonta a tres generaciones atrás. Aquí veis a su abuelo, a su padre y a ella cuando era niña:

Y es que la tradición le viene desde su infancia, en la que vivió rodeada de zapatos, hormas y muchas horas que se pasaba en la fabrica viendo cómo cosían la piel y la preparaban para fabricar los zapatos:

El showroom está en la calle Goya de Madrid. Estuve viendo la colección primavera-verano de la linea SarahWorld que ya está a la venta en tiendas y en online:




En los próximos días publicaré las tendencias en zapatos y complementos que hemos visto en los desfiles internacionales para esta primavera y la reinterpretación en versión SarahWorld. 
En esta foto estoy con total look de Sarahworld, zapato y bolso de la colección invierno 2014: 
¿Os gustan? lo que sí os puedo asegurar es que son muy, pero que muy, cómodos y despues de dos temporadas de haberlos utilizado mucho, siguen como nuevos. 

Os invito a que visitéis su tienda online:


Próximo post: "Sara Navarro referente en calzado artesanal"  Espero que os guste la nueva colección que os presentaré y los bodegones que hemos preparado para vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario