domingo, 28 de junio de 2015

FIESTA Y ENTREGA DE PREMIOS EN EL VILLAGE

Un año más nos hemos dado cita las jugadoras de Padel Independiente en Las Rozas Village para celebrar la fiesta de entrega de premios del campeonato de verano.

En esta ocasión las organizadoras han dado rienda suelta a su creatividad y el leit motiv de esta fiesta ha sido Venecia. El hilo conductor sobre el que ha girado la noche han sido las máscaras. Aquí podéis ver a Marta, Raquel, Patricia y Cris, las artífices de la organización, con Héctor, vestido de gondolero (como curiosidad, al día siguiente se casaba...):
Se hizo un concurso de máscaras por votación popular. Héctor fue el encargado de recoger todos los votos. Estas fueron las cuatro finalistas de un concurso en el que se valoró principalmente el trabajo manual, el DIY y la originalidad:


El premio fue para… Maite y Marta. Aquí podéis ver un primer plano de la máscara:
La fiesta continuaba y llegaba el momento de entregar los diplomas a las cinco parejas ganadoras de los distintos grupos de la competición:
Grupo 1: Tati y Chris
Grupo 2: Teresa y Paloma
Grupo 3: Vicky y Soraya
Grupo 4: Rocio y Maribel
Grupo 5: Valentina y Gema
Enhorabuena a las ganadoras!!!

Disfrutamos de una noche fantástica y, como es tradición, no faltó el canto de nuestro himno padelero acompañado de un rico y sabroso cóctel: 

Aún faltaban más sorpresas, como el sorteo de regalos de nuestros patrocinadores que cada año son más.Si os fijais en el panel del fondo de las fotos podeis ver el nombre de cada uno de los sponsors.

Las Rozas Village fue uno de ellos, entregando a cada asistente una bolsa de lona para la playa como la que veis colgada del hombro de estas invitadas:
Pero lo que esperábamos con más expectación era el giftcard de regalo valorado en 300€ para hacer compras en cualquiera de las boutiques de Las Rozas Village.

La afortunada fue Paloma Portillo, a su lado está la azafata del Village que fue la mano inocente que sacó su tarjeta de la urna:
Paloma estaba feliz, entre risas y bromas comentaba que iba a ser la chica Pretty Woman con su tarjeta de pago en mano. ¡Que lo disfrutes guapetona!:

La noche iba llegando a su fin, pero no antes de tomar unos cuantos mojitos, desearnos un buen verano y quedar invitadas para la próxima fase de Padel Independiente:
En unos meses estamos de vuelta. 

Felices y descansadas vacaciones!!! 

4 comentarios:

  1. Pasamos una noche genial. Gracias por compartila co nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez más fue un placer celebrar todas juntas la cena de verano de la competición Padel Independiente. Bs

      Eliminar
  2. Fue una gran noche, en compañía de grandes mujeres padeleras. Cada día me alegro mas de que se nos ocurriera aquella tarde jugando al PADEL organizar esta gran liga. Han pasado ya cuatro años y seguimos creciendo. Que nos esperara la próxima temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que como cada año nos esperará muchas sorpresas, pasarlo bien y disfrutar haciendo lo que más nos gusta que es el deporte del padel. Nos vemos en la siguiente fase.bs

      Eliminar