sábado, 3 de diciembre de 2016

Novias Couture 2016

El pasado mes de noviembre, la revista Mujerhoy organizó el evento “Novias Couture 2016” que comenzó con un desfile de trajes de novia espectacular.
Os presentamos un resumen de lo que vimos en pasarela.
Carmen Halffter fue la primera en abrir pasarela, lo hizo con este diseño tan elegante y especial:

En esta imagen de detalle se puede apreciar el diseño de flores en 3D que se adornan con hojas y perlas:
El cierre de la pasarela con broche de oro lo puso la diseñadora Isabel Zapardiez, a quien vemos posar en esta imagen al lado de uno de sus trajes:
Los diseños de Isabel Zapardiez se definen por una creación totalmente artesanal y a medida de cada mujer. Se reinterpretan piezas como el mono, la capa y el esmoquin, para crear propuestas con un plus de funcionalidad, originalidad y glamour, en una recreación de mujer urbana y cosmopolita:



Destaca la riqueza de tejidos, satenes de seda, brocados ligeros, encaje y los motivos florales en aplicaciones de pedreria:


Isabel ha aportado un enfoque creativo y muy innovador en los tocados, ocupando un nuevo espacio en la moda femenina de novias:


Hablando de tocados, también pudimos disfrutar de la colección de tocados de la firma Mimoki que acompañó con un taller sobre “Protocolo del Tocado”.

Aprendimos qué tipo de tocado se debe llevar en un evento de día, de noche, si la fiesta es al aire libre y a qué lado se deben colocar.

Os presentamos algunos de ellos:

Sombrero de paja para utilizar de día en una fiesta en el campo:
Tocado de dia:
Además nos asesoró sobre cuál era el más idóneo según nuestro perfil:


A lo largo de la jornada había diferentes talleres, como el de Perfumes Narciso Rodriguez sobre “¿A qué huele una novia?”. Todas las participantes recibimos este bonito detalle:

Para finalizar,í quiero destacar el buenísimo cóctel y el carrito de dulces “Dolce Viti” que nos ofrecieron:


Agradecemos a Mujerhoy la buena organización y el buen gusto en todo lo que nos propusieron, haciéndonos pasar una jornada interesante y muy agradable.

En esta imagen aparecemos con Charo Carrera, Directora de la revista Mujerhoy:


Nos despedimos del evento brindando con mi amiga Patricia delante del panel de Mujerhoy:


Gracias Charo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario